SOMOS UNA EMPRESA 100% MEXICANA, CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN, MINERÍA Y GEOTECNIA APLICADA.

Nuestro principal compromiso es con nuestros clientes, es por ello que en cada proyecto ofrecemos soluciones de ingeniería del más alto nivel técnico, hacemos uso de la experiencia, el conocimiento y la tecnología realizando los proyectos de manera óptima y eficaz.

Contamos con Ingenieros especializados y en constante capacitación que brindan una atención personalizada y cercana, verdaderos profesionales para brindarte un servicio de alta calidad, pues cada obra se vuelve parte de nuestro legado y trayectoria.

Misión

Ser una empresa líder en el ramo geotécnico ofreciendo soluciones confiables, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa de geotecnia aplicada líder en México que por medio de ingeniería del más alto nivel y calidad apliquemos técnicas innovadoras que nos permitan ofr ecer la mejor solución en cada uno de nuestros proyectos.

MAM GEOTECNIA, expertos en geoconstrucción

NUESTRAS CAPACIDADES

Tenemos una amplia experiencia en el diseño y ejecución de obras geotécnicas.

Comprometidos siempre a ofrecer trabajos profesionales con los más altos estándares de calidad.

Somos especialista en perforaciones en roca y suelos en distintos diámetros y profundidades, y por medio de diferentes métodos: neumáticos, mecánicos e hidráulicos.

Tenemos la capacidad y experiencia de trabajar en toda la República Mexicana.

Alianzas