GEOTECNIA APLICADA

Tenemos una amplia experiencia en el diseño y ejecución de obras geotécnicas; Comprometidos siempre a ofrecer trabajos con los más altos estándares de calidad.

MUROS DE CONTENCIÓN ANCLADOS

Con este sistema se pretende sacar el máximo provecho a la capacidad del suelo donde se instalan las anclas como medio de soporte. El confinamiento que existe antes del corte es restituido inmediatamente al colocar el sistema de muros de manera descendente combinado con los anclajes.

ESTABILIZACIÓN DE TALUDES Y LADERAS

Somos especialistas en el diseño y ejecución de los trabajos de protección de taludes; detención de deslizamientos de laderas; estabilización de las paredes producto de excavaciones profundas a 90°con sobrecargas.

RECUPERACIÓN DE TERRENO

En los casos de caídos de taludes en los que el trabajo perdido es imprescindible de recuperar, es posible para MAM GEOTECNIA recuperarlo, construyendo un muro de contención ascendente a su vez anclándolo al terreno natural y se rellena de manera controlada.

PERFORACIÓN EN SUELOS Y ROCAS

MAM GEOTECNIA es especialista en perforaciones en roca y suelos en distintos diámetros y profundidades, y por medio de diferentes métodos: neumáticos, mecánicos, hidráulicos.

ANCLAJE TABLAESTACADO

En muchas ocasiones en necesario reforzar los muros de tablaestacado con anclas de fricción para lo cual MAM GEOTECNIA cuenta con el equipo y la experiencia necesarios para llevar a cabo este tipo de trabajos  a la perfección.

INYECCIONES

Las inyecciones en roca y las inyecciones en suelo pueden ser una de las soluciones para mejorar las características; tanto a la compresión como a la tensión del subsuelo e incluso generar importantes ahorros para asegurar una adecuada capacidad de carga en determinadas cimentaciones y a la vez evitar asentamientos de las edificaciones.

Obras destacadas

Solicite una cotización

Rellene el siguiente formulario y le responderemos lo antes posible.