CIMENTACIONES

Contamos con un departamento de proyectos con ingenieros altamente capacitados y experimentados en el diseño de cimentaciones que nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución óptima para la cimentación de cada uno de sus proyectos.

CIMENTACIONES PROFUNDAS

Debido a las condiciones de carga de la edificación y las propias del suelo en que habrá de desplantarse en algunas ocasiones la mejor solución para dicha cimentación son pilas.

MICROPILOTES

Nuestra empresa es especialista en el diseño y construcción de estos elementos friccionantes que son la solución a muchos casos especiales de cimentaciones en las cuales no se cuenta con mucho espacio y el estrato resistente se localiza en estratos inferiores.

RECIMENTACIONES

En condiciones donde el suelo excede su capacidad de carga y falla, o en edificaciones que cambien sus condiciones de carga, es necesario reforzar la cimentación, es decir una recimentación, con elementos de transmisión nuevos, dependiendo de accesos, cargas y tipo de suelo.

CIMENTACIONES ESPECIALES

MAM GEOTECNIA cuenta con una amplia experiencia en proyectos con cargas muy fuertes  y con características especiales tales como; molinos de industria, quebradoras de quijadas en minería, tuberías en alta presión, silos, cimentaciones de pila puente, maquinaria pesada, cimentaciones de absorción de vibración y cimentación sujeta a fuerza de tensión.

Obras destacadas

Solicite una cotización

Rellene el siguiente formulario y le responderemos lo antes posible.